Consejos·Maternidad

Algo más que un juego ¨Bunny Boo¨

Los que me seguís a través del Instagram sabéis de mi gusto por los juguetes educativos para mi pequeña y si están hechos de materiales nobles, aún me gustan más.

Desde que Daniella cumplió un añito le he ido regalando juguetes que considero que pueden ser buenos para su desarrollo psicomotor, motricidad, sociabilidad, etc. Juguetes que a parte de aportarle diversión y entretenimiento, sea educativo, donde aprenda.

Por Instagram sigo cuentas preciosas que me aportan conocimientos a la hora de mejorar en mi maternidad y donde inspirarme. Una de esas cuentas que sigo y me fascinan sus Stories porque cuenta, a diario y con detalle, los juegos que venden es Kinuma, una empresa familiar donde buscan aquellos objetos que permitan a bebés y niños crear su propio mundo y disfrutarlo. En esta tienda online he comprado varios de los juguetes que tiene mi pequeña, tienen tal cantidad de variedad que te puedes perder durante horas en busca de juguetes preciosos para tu hijo, eso es lo que me pasó a mí estas navidades pasadas y lo que me pasará las próximas, que a medida que veos sus stories y recomiendan juegos a partir de 2-3 años me los voy apuntando 😅

Así que visto el éxito que tiene mostraros por los Stories de Instagram con que jugamos mi pequeña y yo, hoy os voy a contar uno de los juegos estrella que tiene Daniella en su habitación y con el que juega con nosotros.

Bunny Boo

Bunny Boo es un rompecabezas para niños en 3D con 4 bloques de madera maciza que se pueden combinar de muchas maneras diferentes. Algunos retos pueden parecerse mucho, mientras que la solución puede ser completamente diferente, dependiendo de cuánto sobresalgan las orejas del conejo.

71y0BtOp0FL._SX355_

Contenido:
4 Piezas de madera
Cuaderno con 60 retos y soluciones (vienen en diferentes colores dependiendo el grado de dificultad)
Instrucciones del juego

products_images-image-334-products-images-image-334-products-images-image-334-sg-bunny-boojpgjpgjpg

¿Cómo se juega?

  1. Escoge un reto
  2. Intenta montar lo que se muestra en la tarjeta del reto, usando uno o más bloques y el conejo.
  3. Has resuelto el reto cuando la vista frontal de tu montaje concuerde con la imagen de la tarjeta del reto.

bunny-boo_3816_full

Es un juego recomendado a partir de 2 años, por eso decidimos regalárselo por Navidades, pero al principio no le hizo nada de caso, ya que es un juego que requiere concentración y estarse quieto un buen ratito, y ella creo que no lo entendía y se aburría. Estaba en plena aDOSlescencia 😅 Lo guardamos y lo volvimos a sacar hace unos meses y ahora sí le entretiene, de echo, ella misma lo saca para que juguemos y pasamos grandes ratos, bueno no os penséis que muy grandes 😂 todo en su medida gusta más.

bunny-boo

Espero que os haya gustado mi recomendación de hoy ¿Lo conocíais? 

Besos Marta y Daniella

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s