Maternidad

Daniella cumple 3

IMG_3076.JPG

3 años ya mi pequeña desde que llegaste a este mundo para hacernos las personas más felices del universo. Aún no me explico como ha pasado el tiempo tan deprisa, si parece que fue ayer cuando la cogía por primera vez entre mis brazos y la llevaba a mi pecho.

Este año no teníamos muy claro que íbamos a hacer por su cumpleaños ya que como empezaba este año el cole de mayores, me veía preparando una super fiesta para 25 niños, pero nooooo, menos mal! Esa súper fiesta la dejaremos para el próximo año, cosa que agradezco enormemente y su padre ni os cuento. Creo que el año que viene en cuanto comiencen los cumpleaños de sus compañeros ya no habrá fin 😅

Así que fiesta en petit comité con la familia y los más allegados. Personas a las que conoce, está a gusto y quiere mucho.

Los años anteriores hemos sido nosotros quienes hemos elegido como hacer su fiesta, nunca escogimos una temática en concreto, creo que era demasiado pequeña como para ser consciente de que significaba. De echo del primer cumpleaños ¨BabyDaniella cumple 1¨ utilizamos muchísimas cosas para su segundo cumpleaños ¨Daniella cumple 2¨ (si pincháis en cada uno veréis el post que escribí entonces de sus cumpleaños). Los leo y me emociono solo de pensar todo lo que hemos vivido con esta pequeñita y como ha cambiado.

Este año la hemos dejado elegir, por supuesto, es increíble ver como sabe lo que quiere y lo que no, lo que le gusta y lo que no, así que ella ha sido la que ha elegido como quería que fuera su fiesta de cumpleaños. Como no podía ser de otra manera iba a ser de ¨Peppa Pig¨, sus dibujos preferidos y con los que menos se aburre.

IMG_3093
La entrada a nuestra casa

No quería complicarme mucho, pero si darle un toque a su fiesta sin sobrecargar. Lo primero que hice fue buscar por internet que había sobre fiestas infantiles de Peppa Pig y di con muchas fotografías de fiestas donde inspirarte, con páginas de tiendas online donde venden menaje, piñatas y alguna guirnalda (estuve comparando precios, gastos de envío y tiempo de entrega, este punto es muy importante a la hora de elegir donde comprar online).

Localicé un imprimible por internet precioso de donde saque la guirnalda y los amiguitos de Peppa Pig que puse en los platos de comida, los cuales recorté con mucha paciencia porque todos tienen bracitos, manitas y rabitos muy finitos, los pegué a un palito de madera, de los que utilizas para hacer brochetas y listo.

 

Encontré una Peppa Pig de un metro de altura preciosa que se articulaba para colocarla junto a la guirnalda y unos muñecos de cartón de Peppa Pig de 30 cm y de su hermano George de 22 cm que utilicé para colocar el cartel de Bienvenidos en la puerta de casa. Los compré en Impulsivos.es donde los encontré más baratos y en menos de 24 horas los tenía en mi casa, un servicio de 10.

IMG_3101.JPG

Para la merienda, lo de siempre, unos snack, encurtidos, frutos secos y garrapiñados, una tabla de quesos con uvas y dulce de membrillo, unos bollitos con una ensaladilla de atún, mayonesa y palitos de cangrejo, unas tortillas de patatas, una tabla de embutido ibérico, una empanada, un pate casero de pollo con pimiento morrón.

Como decoración de la mesa encontré en el Primark unas monedas de chocolate de Peppa Pig por 1´30€ que quedaron de maravilla y a Daniella le encantaron, por poco no llegan los invitados cuando casi se había comido todas las monedas jajajajaja.

Los globos son de Party Fiesta ya que tenemos una tienda física aquí y duran muchísimo.

IMG_3105.JPG

La tarta la elegí a conciencia, quería la casa de Peppa Pig, se la encargué a ¨Las tartas de Leyre¨ una mamá emprendedora de Pamplona que te hace lo que tú quieres y como lo quieres, al detalle. Desde luego la tarta es mejor de lo que te esperas.

IMG_3107

Daniella cuando vio la tarta alucinó, su cara fue una auténtica pasada.

IMG_3108.JPG

Daniella disfrutó muchísimo, es realmente el año que más ha sido consciente de que era su día, llevaba semanas cantando el cumpleaños feliz a todas horas, en castellano y en inglés, en todas las versiones.

IMG_3111

Nosotros los papás, lo hemos vivido muy intensamente, ver a tu pequeña disfrutar con tantas ganas es de las mejores cosas que te regala la maternidad/paternidad, ver a tus hijos felices.

IMG_3136

Y aunque en algún momento estuvo algo tímida porque había muchas miradas observándola, sé que estaba disfrutando sabiendo que ese día ella, era la reina de la fiesta.

Espero que os haya gustado la fiesta del tercer cumpleaños de nuestra pequeña, los que me seguís por Instagram lo pudisteis casi vivir en el momento.

Besos familia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s